Paseándose en el campeonato doméstico, el equipo de Laurent Blanc tiene en la Champions su cuenta pendiente. El año pasado se cargó al Chelsea –tomándose la revancha de lo sucedido en el anterior– pero su trayectoria no fue más allá. Por su parte, el conjunto londinense afronta la Champions en busca del antídito a su depresión en la Premier, donde ha renacido de la mano de Guus Hiddink, alejando el fantasma del descenso pero sin poder escalar a la zona noble.
Cuando ambos equipos quedaron emparejados por el bombo, el PSG era claro favorito. Ahora, quizás no tanto, porque a la ‘movida Aurier’ cabe añadir la estabilidad en el Chelsea tras la destitución de Jose Mourinho y la llegada de Hiddink.
Las turbulentas horas previas a la gran cita de esta noche en el Parc des Princes depararon la renovación de Marco Verratti, centrocampista italiano que seguirá vinculado al PSG hasta 2020 en lo que se ha interpretado como una apuesta por la continuidad del proyecto y un aviso a otros clubs de que las estrellas del equipo no están en el mercado. Las palabras del presidente, Nasser Al-Khelaifi, fueron contundentes: “Marco es uno de los ídolos del Parc des Princes, la relación de pasión y confianza mutua está proyectada para durar muchos años”.
La irregularidad de Hazard es el principal hándicap del Chelsea, que no podrá contar con John Terry, Zouma ni Pato. Buena parte de las opciones ‘blues’ dependen de la conexión entre Fàbregas y Diego Costa.
¡Aúpa el Betis illo! El mejo' equipazo del mundo.
ResponderEliminarhola
ResponderEliminar